cur

K-On Yui Hirasawa

LOLI DE LA SEMANA




En esta sección podrán sugerir  sus lolis favoritas "Comentando en la parte inferior" para que sean opcionadas a ser nuestra atracción sexual durante una semana (de 7 a 30 días dependiendo de la participación y opciones de lolis sugeridas por ustedes) en la cual se subirán varios packs de imágenes, doujins, vídeos.



Una vez su loli se convierte en una opción, podrán ir al menú del lado derecho de la pagina, justo abajo de una imagen representativa de dicha loli para realizar la votación de cual sera la loli de la próxima semana.


 aquí  también podrán consultar cuales han sido las lolis elegidas en semanas anteriores "Las lolis pueden pueden repetir semana" 




Dale clic sobre la imagen de la loli para ver el material que se subió durante la semana.


Segunda semana del blog


Kodomo no Jikan (こどものじかん? lit. "La época de la niñez") es un manga seinen mensual de la autora japonesa Kaworu Watashiya. Editado en la revista "Comic High!".

Kodomo no Jikan narra las desventuras que sufre un profesor llamado Daisuke Aoki que ingresa a una escuela como tutor. En su clase conocerá a Rin Kokonoe, una niña de 8 años que sentirá una "atracción" hacia él, algo que le puede causar problemas a Daisuke y que le podría hacer perder su empleo y su reputación.


Primera semana del blog 
                  

Touhou Project (東方Project Tōhō Purojekuto?, traducido como “Proyecto Oriental”), conocido también como Tōhō Project o Project Shrine Maiden, es una serie de juegos shoot 'em up creada por Team Shanghai Alice.

Satori es la ama del Palacio de los Espiritus Terrenales, luego de que la ciudad subterranea fuera separada del Infierno. Su habilidad de leer la "mente" hace que varios youkai y espíritus le tengan miedo, mientras que ella es muy querida por los animales que normalmente no son comprendidos. Con estos animales como mascotas, ella controla las ruinas del infierno donde está su hogar. Durante los sucesos de Subterranean Animism las heroínas (de la superficie) invaden su hogar. Luego de su encuentro con ellas, les permite a las heroínas pasar al Infierno de las Llamas Ardientes para preguntarle a sus mascotas sobre el supuesto incidente.