cur

K-On Yui Hirasawa

Rin Kokonoe (九重 りん Kokonoe Rin)


 Esta pagina sera constantemente editada, en cada ocasion que se suba material, y se dejara de editar en el preciso momento que sea elegida la siguiente loli. 



Seiyū: Eri Kitamura

La protagonista. Una niña hiperactiva, a sus 8 años en el comienzo de la historia, marcada por el drama familiar que supuso la muerte de su madre y la ausencia de su padre. A pesar de contar con el apoyo emocional de Reiji, no duda en buscar la compañía y atención de su profesor, al proclamarse su novia el primer día de clase y encontrar su virginidad e inocencia como una brecha donde atacar continuamente.

Al principio se ve como una prueba que hace al maestro para ver si es de fiar; pero desde que se ganó su confianza se enamoró realmente de él; a partir de aquí ella busca ganarse (seduciéndolo) el amor de Aoki Daisuke, lo que a veces hace que adopte una actitud obsesiva y poco natural que incluso a ella misma asusta (incluso estuvo a punto de tirar por las escaleras a Houin Kyoko por verla como una dura rival); pero al ser una niña él no le presta atención de esa manera.

Rin es una niña con una personalidad anormalmente desinhibida, madura y decidida, producto de las fuertes vivencias de su pasado, por ello enfoca siempre todos sus esfuerzos en ayudar a sus seres queridos, para lo cual está dispuesta a llegar donde sea y hacer lo que sea, siendo así que acosó a su anterior profesor hasta retirarlo en venganza por sus malos tratos contra Usa y posteriormente se arriesgó a ser violada por el director para desenmascararlo como pederasta. Sin embargo, como se muestra en el manga, esta misma actitud la encadena de por vida a Reiji, quien constantemente la extorsiona emocionalmente para que no lo abandone, llegando por ello a intentar olvidar su amor por Aoki, pero gracias a la paciencia y comprensión de este, deciden entre ambos ayudar a Reiji a superar sus obsesiones.

Durante su último año en el colegio malintepreta un beso de Hoin a Aoki creyendo que son pareja lo que la hace alejarse de él hasta que se entera de la verdad y vuelve a acercarse a él. Tras la graduación Rin hace prometer a Aoki que la esperará (ya que ambos se marchan a otros establecimientos) y a cambio ella lo buscará cuando tenga edad para poder estar juntos, esta es la única ocasión que Aoki ha permitido dejarse llevarse por sus sentimientos y la ha besado como a una mujer.

Tras haber pasado tres años de su graduación Aoki no tenía le valor para encararla ya que temía que tras haber madurado ella hubiera perdido el interés por él, pero Reiji arregla que ambos puedan reunirse, allí Aoki descubre que Rin no ha cambiado desde que se vieron y tras confrontar las inseguridades de ambos finalmente deciden convertirse en una pareja.

Fuente de la descripción : Wikipedia 



Ahora su material (Clic en el titulo o imagen para ir a la entrada)

HCG`s:

















Mangas hentai "Doujinshis" :








RIN DAISAKUSEN! (SPANISH)







RIN-CHAN NO FUTSUU NA TOKORO NI - LA RIN-CHAN DE SIEMPRE 2


[とくだ (上田裕)] なつやすみもがっこうにいくの (こどものじかん) "JAP"

http://allhentaienjoy.blogspot.com/2015/05/jap.html



Pack de imágenes: